Saturday, January 7, 2012

Mexicodf. #holayadios

En dic. del '11, las chicas de MiTu calzado me invitaron a participar en su venta navideña,  seria los dias 15-21 de dic. en el Pasaguero en Mexico df. En la venta participaron muchos diseñadores de la republica, entre ellos, NonaLimon, RosieMusic, Emuuk, JPEG, Femineslut, Fouz, y muchos mas..De los 4 dias solo participe 3,pues ya mejor aproveche mi visita al df, y me di un rol por la venta navideña de GARASH, donde estuvieron diseñadores como Ale Quesada, Maria Vogel, Moño, Kepler, y Sullivan tambien, via Nakedboutique.

    Aqui algunas picks del #HolayAdios:

 Mis cosas favoritas fueron las tees del chico detras de la marca llamada Femineslut, yo le compre una sudadera con la cara de Alexander Mqueen...uff la amo.
Rosie Music

Sueter Colectivo
2 Buenos amigos
 JPEG
Emuuk, 1 buena nueva amiga, le cambie un vestido que le gusto por unos leggins que me gustaron ajjajaja.nice.
Nona Limon
Que hermosura.

PASAGUERO tiene los mejores sopes del mundo.
El unico downside" de mi visita al df., fue que la srita.RoxxyLove no estaba, asi que fue el primer año 
que no nos vimos en estas fechas, desde que nos conocimos.









No comments:

Post a Comment